FERIA DE LA VIRGEN DE LOS LLANOS

Colombo, operado en Albacete de una cornada envainada en la pierna derecha

"La pierna llegó abombada a la enfermería", subraya el doctor González Masegosa
Redacción APLAUSOS
miércoles 13 de septiembre de 2017

Jesús Enrique Colombo resultó herido por el segundo novillo de su lote durante el festejo celebrado este miércoles en Albacete. El novillero venezolano sufrió una cornada interna en su pierna derecha, que llegó “abombada” a la enfermería según palabras del doctor González Masegosa a nuestros compañeros del canal Toros de Movistar Plus.

El torero, cogido cuando concluía por bernadinas su labor al cuarto utrero de Fernando Peña, fue intervenido en la enfermería de la propia plaza y derivado después a un centro hospitalario, donde pasará la noche con la intención de recibir pronto el alta pues, aunque el joven espada perderá el compromiso de este jueves en Cadalso de los Vidrios, pretende torear el viernes en Nimes.

PARTE FACULTATIVO DE JESÚS ENRIQUE COLOMBO.- “Cornada envainada en cara antero-lateral de pierna derecha en su tercio proximal. Es intervenido encontrando hematoma subcutáneo, rotura de fascia muscular y desgarro de la musculatura peronea. Le impide continuar la lidia. Se le traslada a la Clínica de Santa Cristina. Pronóstico: Leve, salvo complicaciones. Firmado: Dr. Glez. Masegosa”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando