FERIA DE LA VIRGEN DE LOS LLANOS

Única oreja para Ginés Marín en Albacete

El jerezano aprovechó las cualidades de un buen tercer toro de Alcurrucén, Juan del Álamo recibió una fortísima voltereta en su primero y Álvaro Lorenzo marró con la espada una buena labor
Redacción APLAUSOS
sábado 16 de septiembre de 2017

GALERÍA DE ARJONA DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

PARTE MÉDICO DE JUAN DEL ÁLAMO

Fotos: ARJONA

El primero fue un toro muy bravo de Alcurrucén, con el que estuvo muy bien Del Álamo hasta que resultó volteado. Parecía llevar un varetazo en el cuello y fue trasladado inconsciente a la enfermería. Su toro fue lidiado por Álvaro Lorenzo, que lo mató de media estocada. El público ovacionó a Del Álamo, reconocimiento que fue recogido por uno de sus banderilleros.

En el cuarto, salió Del Álamo de la enfermería y pudo lucirse por ambos pitones ante un toro con cierta calidad, sin muchas complicaciones, que le permitió al salmantino mostrar su capacidad y técnica. Buena labor que pinchó con la espada. Saludó una ovación.

El segundo fue un toro con complicaciones, que enseguida enseñó su condición de manso y se fue a tablas. Allí fue donde Álvaro Lorenzo basó su faena, con buenas tandas por ambos pitones pero marró con los aceros. Saludó una ovación desde el tercio.

El quinto salió manseando, yéndose a tablas, desentendiéndose, pero consiguió Álvaro Lorenzo hacerse con él y dejar pasajes buenos por ambos pitones. Vuelta al ruedo tras leve petición.

Oreja para Ginés Marín en el tercero, un toro repetidor, con calidad, que aprovechó el jerezano para lucirse por ambos pitones. Detalles toreros y desplantes con torería completaron su buena labor. Mató de estocada.

El sexto se descoordinó cuando salía de chiqueros y saltó al ruedo un sobrero del hierro titular. Un toro reservón, que no se lo puso fácil a Ginés Marín, que consiguió pegarle varias tandas por ambos pitones pero sin calado por la condición del toro. Silencio.

Albacete. Sábado, 16 de septiembre de 2017. Toros de Alcurrucén, bien presentados, de variado juego. Corrida interesante, con matices, en la que destacaron el 3º por su calidad y el 1º por bravura. Mansos 2º y 5º. Juan del Álamo, herido y ovación que recoge la cuadrilla y ovación con saludos, Álvaro Lorenzo, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras leve petición; y Ginés Marín, oreja y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.

PARTE MÉDICO DE JUAN DEL ÁLAMO: “Policontusionado y herida inciso contusa de unos dos centímetros en mentón que se sutura. Se recomienda estudio radiológico en hombro, cráneo y tórax en Clínica Santa Cristina al terminar la corrida. No le impide continuar la lidia. Pronóstico reservado. Firmado: Dr. Glez. Masegosa”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

GALERÍA DE ARJONA DEL FESTEJO VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO PARTE MÉDICO DE JUAN DEL ÁLAMO Fotos: ARJONA El primero fue un toro muy bravo de Alcurrucén, con el que estuvo muy bien Del Álamo hasta que resultó volteado. Parecía llevar un varetazo en el cuello y fue trasladado inconsciente a…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando