FERIA DE LA VIRGEN DE LA VEGA

Hermoso, Galán y Lea Vicens, cierre triunfal en Salamanca

Navarro y conquense cortaron dos orejas cada uno mientras que la amazona francesa paseó tres trofeos
Paco Cañamero
jueves 21 de septiembre de 2017

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

FOTOS DE ISMA SÁNCHEZ DEL FESTEJO

Fotos: ISMA SÁNCHEZ

Dos orejas cortó Hermoso de Mendoza en el primero de la tarde, un encastado toro de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez frente al que formó un auténtico alboroto con Berlín en banderillas, llevando al toro cosido a dos pistas y quebrándolo en el tercio. Puso cortas sobre Brindis y el delirio llegó al hacerle el teléfono desde la cabalgadura. Mató de un rejonazo y se aseguró la puerta grande a las primeras de cambio. No pudo redondear el navarro su tarde frente al cuarto. Se lució con Disparate, sin embargo fue a lomos de Donatelli donde logró lo mejor con recortes y dejándoselo llegar mucho. Pinchó sobre Nevado antes de acabar con su toro, de noble embestida, de un rejonazo y descabello.

Sergio Galán paseó otras dos orejas de su primero ante el que se lució llevándolo templado hasta los medios. Llegó la labor del conquense al público montando a Ojeda, dejándose llegar muy cerca al toro. Con Óleo remató con las banderillas cortas, matando de un rejonazo. Galán pudo cosechar un triunfo grande de no haber sido por los aceros. Lo más importante de su labor lo hizo en banderillas sobre Ojeda en una labor de alto nivel en la que también se lució sobre Titán. Remató con las cortas sobre Embroque, matando sobre la misma cabalgadura de dos pinchazos, medio rejonazo y un descabello.

Salamanca, jueves 21 de septiembre de 2017. Toros de Hrdos. de Ángel Sánchez y Sánchez. Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio; Sergio Galán, dos orejas y silencio; Lea Vicens, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos largos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando