MADRID

Éxito del partido “Artistas vs Toreros” celebrado en Móstoles

El encuentro ha alcanzado su 25ª edición y en él han participado Morante de la Puebla, Cayetana Guillén Cuervo, Santiago Segura, José Mota y Vicente del Bosque entre otras personalidades
Redacción APLAUSOS
sábado 30 de diciembre de 2017

VÍDEO RESUMEN DEL ENCUENTRO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL ENCUENTRO.

Fotos y video: PLAZA 1

Numerosos artistas y toreros se han dado cita este sábado en el tradicional partido benéfico “Artistas vs Toreros” que organiza Richy Castellanos y que ha contando en esta edición con el patrocinio de Plaza 1, empresa gestora de la Plaza de Toros de Las Ventas. El ambiente festivo y solidario ha sido el principal protagonista sobre el césped del Estadio Municipal ‘El Soto’ en un partido de fútbol que ha alcanzado su 25 aniversario.

Participaron en el evento un combinado de toreros entre los que estuvieron el director de la Escuela de Tauromaquia José Cubero “Yiyo”, José Pedro Prados “El Fundi”; Oscar Higares, Finito de Córdoba, Miguel Abellán, Román, Juan José Padilla, Francisco Rivera “Paquirri”, Pepín Liria o David Mora entre otros.

El saque de honor corrió a cargo del diestro Morante de la Puebla, de la actriz Cayetana Guillén Cuervo, los actores Santiago Segura y José Mota, y el exseleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando