AUTLÁN DE LA GRANA (MÉXICO)

Andy Cartagena, fractura de radio del brazo derecho

El percance, además, le provocó una lesión de ligamentos y un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento tras abandonar el ruedo
Redacción APLAUSOS
miércoles 14 de febrero de 2018

VÍDEO DEL PERCANCE DE ANDY CARTAGENA

GALERÍA DE TADEO ALCINA DEL PERCANCE

Fotos: TADEO ALCINA

Andy Cartagena sufrió un duro percance este martes en el festejo celebrado en la plaza de toros de Autlán de la Grana mientras toreaba al segundo toro de su lote. El caballo que montaba el rejoneador de Benidorm perdió las manos y en la caída Andy Cartagena se golpeó la cabeza contra las tablas y le provocó la fractura del brazo derecho.

Pese al percance, Andy Cartagena se mantuvo en el ruedo, aunque tras dar muerte al toro y una vez abandonó el ruedo perdió el conocimiento, siendo trasladado a un hospital cercano, donde tras un estudio radiológico se confirmó la fractura de radio. Ese toro, además, cogió también al subalterno Miguel Ángel Debo, que sufrió una fuerte paliza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando