VALENCIA

Bocairent: dos orejas para Andy, Román y Chover y un lleno histórico

Cayetano paseó un trofeo mientras que López Simón saludó una ovación en una tarde en la que se puso el cartel de "No hay billetes"
Redacción APLAUSOS
domingo 06 de mayo de 2018

Fotos: MATEO

Andy Cartagena abrió plaza protagonizando una labor de gran intensidad. El benidormí realizó una lidia espectacular haciendo alarde de una buena doma, consiguiendo una gran conexión con los tendidos. Anduvo muy acertado en las distancias, los embroques y el rejón de muerte y logró las dos orejas.

Un trofeo paseó Cayetano del segundo. El menor de los hermanos Rivera Ordóñez anduvo a buen nivel, especialmente con el capote, que manejó con soltura y brillantez. También rayó a gran altura con la muleta, mostrándose seguro y torero. Lástima que pinchara con el acero. Quizá por ello el presidente se resistiera a otorgar la segunda oreja que pidió el público con fuerza.

No tuvo suerte López Simón con su oponente, que se dio una fuerte voltereta y quedó muy mermado de facultades. Se defendió el animal y el madrileño optó por abreviar.

Román lanzó la moneda a pesar de tratarse de un festival. No le importaron las complicaciones de su novillo, que embistió descompuesto a las telas del valenciano. El torero, valiente y todo corazón, se la jugó hasta terminar cortándole las dos orejas.

Jesús Chover hizo faena al más puro estilo sorista, desde la portagayola y las banderillas a un trasteo intenso y variado, aderezado con toda clase de alardes, siendo premiado con las dos orejas a pesar de pinchar.

Bocairent (Valencia), domingo 6 de mayo de 2018. Festival. Novillos de Fernando Peña, el 1º, para rejones. El rejoneador Andy Cartagena, dos orejas; Cayetano, oreja con petición de la segunda; López Simón, ovación con saludos; Román, dos orejas; y el novillero Jesús Chover, dos orejas. Entrada: Lleno de “No hay billetes”

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando