www.aplausos.es

ZAMORA

Categoría y lujo en los carteles de la feria de Zamora

Categoría y lujo en los carteles de la feria de Zamora

Se celebrará una corrida de toros el viernes 29 de junio y una de rejones el 1 de julio

sábado 12 de mayo de 2018, 13:17h
La empresa Circuitos Taurinos ha presentado los carteles de la Feria Taurina de San Pedro de Zamora 2018. En un acto celebrado en la Sala de la Encarnación y presentado por el periodista Manolo Molés, se han dado a conocer las combinaciones de la Feria Taurina de Zamora 2018 en un acto en el que también se ha homenajeado al maestro del toreo, Andrés Vázquez, como reconocimiento a su carrera artística. La presentación ha contado con la presencia de José Luis Prieto, diputado provincial de Zamora.

En el transcurso del acto, el empresario Carlos Zúñiga (hijo) ha afirmado que "Zamora volverá a ser un referente en el panorama taurino nacional con unos carteles muy rematados en los que están presentes las máximas figuras del toreo actual y ganaderías de primer nivel". La Feria de San Pedro constará de dos festejos de abono, una corrida de toros y una corrida de toros del bello arte del rejoneo. Fuera de abono, un concurso de cortes.
- Viernes 29 de junio. Corrida de toros. Toros de El Pilar para El Juli, Talavante y Roca Rey.
- Domingo 1 de julio. Corrida de toros del arte del rejoneo. Toros de Canas Vigouroux para Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura Jr.
La feria de completa con un festejo fuera de abono que tendrá lugar el 24 de junio con un concurso de recortes con novillos del hierro de "Ciudad de Zamora".
Este año la empresa ha creado un abono joven que permitirá a los nuevos aficionados menores de 20 años disfrutar de la Feria Taurina de San Pedro por solo 30 euros. Los festejos comenzarán a las siete y cuarto de la tarde y las entradas podrán adquirirse a través de la página web circuitostaurinos.es a partir del 15 de mayo.