FERIA DE SAN JUAN

Ponce, Ferrera y Ginés Marín, cartel estrella en Badajoz

Regresa Pedrito de Portugal, Joao Moura conmemora sus 40 años de alternativa, debuta Guillermo Hermoso de Mendoza...
Redacción APLAUSOS
martes 05 de junio de 2018

Dos corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada sin picadores conforman los carteles de la Feria Taurina de San Juan en Badajoz. El ciclo cuenta con la presencia, tras tres años de ausencia, del torero de la tierra Antonio Ferrera; así como con el regreso de Pedrito de Portugal, del triunfador de la feria de 2017, Ginés Marín, y del rejoneador Joao Moura padre, con motivo de sus cuarenta años de alternativa, en un festejo en el que hará su debut en el coso de Pardaleras Guillermo Hermoso de Mendoza.

Las combinaciones son las siguientes:

-Viernes, 22 de junio: Toros de Lagunajanda para Pedrito de Portugal, Israel Lancho y Luis David Adame.

-Sábado 23: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Ginés Marín.

-Domingo 24: Cuatro toros de Luis Terrón para Joao Moura y Pablo Hermoso de Mendoza; y dos novillos de José Rosa Rodrigues para Guillermo Hermoso de Mendoza.

-Viernes 29: Erales de Espioja para los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz Antonio Pintiado, Carlos Domínguez, Manuel Perera y Alejandro Rivero; y los alumnos de la Escuela Taurina de Espectáculos Taurinos de Aguascalientes Miguel Aguilar y Emiliano Robledo.

El acto, en el que también se ha presentado ECUEXTRE, Feria del Caballo y del Toro, ha contado con la presencia del alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, junto a la concejal delegada de Feria Badajoz, IFEBA, Blanca Subirán, y el director del Instituto Cervantes en Lisboa, Javier Rioyo Toro, el gerente de Coso de Badajoz, José Cutiño, el matador de toros Pedrito de Portugal, así como el embajador de España en Lisboa, Eduardo Gutiérrez Sáenz de Buruaga.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando