DATOS DE PLAZA 1
Madrid - Feria de San Isidro - Corrida de toros - Domingo 10 de junio de 2018Madrid - Feria de San Isidro - Corrida de toros - Domingo 10 de junio de 2018

San Isidro’18: casi 620.000 espectadores y 80% de ocupación media diaria

Se colgó el cartel de "No hay billetes" en 7 festejos y en 15 tardes se superó el 90% del aforo cubierto // En total se han cortado 36 orejas y un rabo
Redacción APLAUSOS
lunes 11 de junio de 2018

Casi 620.000 espectadores han pasado por la plaza de toros de Las Ventas en 33 días de festejo este San Isidro, dejando una media del 80% de ocupación diaria, según se desprende del informe que ha hecho público la empresa gestora de la plaza de Las Ventas, Plaza 1, durante la tarde de este lunes. Según los datos ofrecidos en el citado trabajo, se colgó el cartel de “No hay billetes” en 7 festejos y en 15 tardes se superó el 90% del aforo cubierto.

En total se han cortado 36 orejas y un rabo. Tres toreros realizaron faena de dos orejas (Alejandro Talavante, Sebastián Castella y Diego Ventura) y para la historia de la plaza quedará la faena de dos orejas y rabo de Diego Ventura, primer rejoneador en conseguir una hazaña de semejante envergadura. Hasta 28 faenas se premiaron con una oreja y hubo 6 faenas que concluyeron con la vuelta al ruedo a cargo del torero.

Por chiqueros han salido un total de 203 reses de 10 encastes diferentes y un toro -Asturdero, de Saltillo- fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Puede consultar estos y otros muchos más datos pinchando aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando