OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 1 DE JULIO

Leonardo y Lea Vicens, oreja cada uno en Teruel

Seis orejas en la novillada de Mombeltrán; Maxime Solera y Cristóbal Reyes, un trofeo cada uno en Boujan-sur-Libron; José Fernando Molina, oreja en la matinal de Bayona
Redacción APLAUSOS
domingo 01 de julio de 2018

Teruel. Toros de Passanha. Rui Fernandes, ovación con saludos en ambos; Leonardo Hernández, palmas y oreja; Lea Vicens, palmas y oreja.

Mombeltrán (Ávila). Novillos de La Guadamilla. José Manuel, oreja y oreja; Juan Carlos Benítez, oreja y oreja; Darío Dominguez, palmas y dos orejas.

Boujan-sur-Libron (Francia). Novillos de Raso de Portillo, el lidiado en sexto lugar, premiado con la vuelta al ruedo y el segundo, ovacionado en el arrastre. Alejandro Fermín, silencio tras aviso y silencio tras aviso; Maxime Solera, oreja y silencio tras dos avisos; Cristóbal Reyes, ovación con saludos tras aviso y oreja con petición de la segunda. Incidencias: Maxime Solera recogió el premio a la mejor faena de la feria al término de la novillada.

Bayona (Francia). Matinal. Erales de l´Astarac (1º y 4º) y Casanueva (2º y 3º, premiado con la vuelta al ruedo). José Fernando Molina, oreja; Jorge Molina, silencio tras aviso; Pablo Páez, dos orejas; Solalito, silencio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AVANCE

Morante estará en Jerez

Morante estará en Jerez

La Feria del Caballo será la siguiente parada en la temporada del torero de La Puebla del Río tras su paso por Sevilla

Cargando
Cargando
Cargando