NOVILLADAS DE PROMOCIÓN

El Primi y Villita, oreja en la nocturna de Sevilla

El sevillano gusta por su personalidad mientras que el madrileño cuajó una faena de menos a más
Redacción APLAUSOS
viernes 06 de julio de 2018

Fotos: ARJONA

El primer festejo clasificatorio del tradicional ciclo de Promoción de Nuevos Valores de la Torería estuvo marcado por la proyección que apunta el novillero Primitivo López “El Primi”, que cortó una oreja. Mismo resultado artístico obtuvo el madrileño Juan José Villa “Villita”.

Por su parte, Fernando Gandullo, Alejandro Cano y Jorge Martínez dieron una vuelta al ruedo, mientras que Álvaro López saludó una ovación. Para la ocasión se lidió una novillada de Villamarta, bien presentada, con movilidad aunque de juego desigual. La ficha del festejo es la siguiente:

Sevilla, jueves 5 de julio de 2018. I novillada del ciclo de Promoción de Nuevos Valores de la Torería. Novillos de Villamarta, bien presentados y con movilidad aunque muy desiguales de juego. Fernando Gandullo, de la Escuela Taurina de Camas, vuelta al ruedo; Álvaro López, de Sanlúcar de Barrameda, ovación con saludos tras aviso; Alejandro Cano, de la Escuela Linense, vuelta al ruedo; Primitivo López “El Primi”, de la Escuela de Sevilla, oreja; Juan José Villa “Villita”, de la Escuela Taurina José Cubero “Yiyo” de Madrid, oreja tras aviso; Jorge Martínez, de la Escuela de Almería, vuelta al ruedo tras aviso.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando