OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 5 DE AGOSTO
Navas de San Juan - Corrida de toros - Domingo 5 de agosto de 2018Navas de San Juan - Corrida de toros - Domingo 5 de agosto de 2018

Curro Díaz, Juan Ortega y Álvaro Lorenzo, triple puerta grande en Navas de San Juan

Abel Valls, tres orejas, y Paco Ramos, dos, a hombros en Vinaròs; Nazaré, Escribano y Francisco José Espada se reparten ocho orejas en Villacañas; El Adoureño, oreja en Soustons; Maxime Solera, tres trofeos en Istres...
Redacción APLAUSOS
domingo 05 de agosto de 2018

Navas de San Juan (Jaén). Corrida de toros con motivo de la Feria del Emigrante. Toros de Hnos. Collado Ruiz (1º, 3º y 5º) y El Cotillo (2º, 4º, 6º). Curro Díaz, oreja y dos orejas; Juan Ortega, ovación con saludos y dos orejas; Álvaro Lorenzo, dos orejas y palmas. Entrada: Más media plaza. Informa: Ángel A. del Arco.

Vinaròs (Castellón). Toros de Los Millares, bien presentados, nobles pero escasos de fuerza. Paco Ramos, oreja en ambos; Morenito de Aranda, oreja y ovación con saludos; Abel Valls, oreja y dos orejas. Entrada: Menos de media plaza.

Villacañas (Toledo). Toros de Apolinar Soriano, nobles y de buen juego. Antonio Nazaré, silencio y dos orejas; Cristian Escribano, dos orejas y oreja; Francisco José Espada, dos orejas y oreja.

Abiul (Portugal). Toros de Murteira Grave, de gran juego. Marcos Bastinhas, vuelta y vuelta; Filipe Gonçalves, vuelta y vuelta; Octavio Chacón, vuelta y dos vueltas al ruedo. Entrada: Casi lleno.

Istres (Francia). Novillos de Cuillé, el 4º como sobrero, el 3º, herrado con el número 8, fue premiado con la vuelta al ruedo. Maxime Solera, dos orejas y oreja; Alejandro Adame, ovación con saludos y silencio; y El Rafi, dos orejas y ovación con saludos tras aviso. El trofeo Pierre Pouly fue concedido a Maxime Solera.

Soustons (Francia). Novillos de Fernando Peña, bien presentados, nobles a excepción del sexto, violento, justos de fuerza en general. Recibieron un puyazo cada uno. Fue bravo el 4º y manseó y se defendió el 6º. Para la muleta, nobles los tres primeros; tardo y de corto recorrido el 4º, superior el 5º, aunque con el defecto de terminar aquerenciado en tablas, bronco y complicado el último. Jorge Isiegas, silencio tras aviso en los dos; El Adoureño, silencio y oreja; y André Lagravere “El Galo”, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo tras petición minoritaria. Los trofeos al mejor quite y al novillero triunfador recayeron en El Adoureño. Informa: Jean-Louis Haurat.

Estella (Navarra). Novillada picada. Novillos de Hermanas Azcona, el primero para rejones, justos de presentación, nobles, con calidad pero con una preocupante falta de fuerza. El rejoneador Pablo Donat, vuelta al ruedo; Javier Orozco, oreja y vuelta tras aviso; y Emilio Silvera, silencio y vuelta al ruedo tras aviso. Informa: Koldo Larrea.

Fuengirola (Málaga). Reses de Tomás Prieto de la Cal. Fermín Bohórquez, oreja y dos orejas; Lea Vicens, dos orejas y dos orejas y rabo; Pablo Domecq, ovación con saludos y dos orejas.

Pulgar (Toledo). Festival. Novillos de La Olivilla. David Luguillano, dos orejas y dos orejas y rabo; Damián Castaño, dos orejas y dos orejas y rabo.

Lanzahíta (Ávila). Festival. Reses de La Peregrina, de juego variado. El Capea, dos orejas y oreja; Gómez del Pilar, dos orejas y rabo y oreja. Entrada: Lleno.

La Puerta (Guadalajara). Festival. Novillos de El Cotillo. Jesús de Alba, oreja; Mario Palacios, oreja; y el novillero Álvaro Seseña, dos orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando