TOLEDO

Alberto Aguilar se corta la coleta saliendo a hombros en Illescas

El madrileño, llevado en volandas por sus compañeros, pasea una oreja al igual que Octavio Chacón y Cristian Escribano; variada corrida de Victorino Martín
Julio César Sánchez
sábado 13 de octubre de 2018

Fotos: ALBERTO DE ISIDRO

Illescas (Toledo). Sábado 13 de octubre de 2018. Toros de Victorino Martín, bien presentados, aunque sin demasiado remate y de juego variado. Octavio Chacón, ovación con saludos y oreja; Alberto Aguilar, ovación con saludos y oreja; Cristian Escribano, oreja y silencio tras aviso; Martín Escudero, ovación con saludos y silencio tras aviso. Entrada: Casi tres cuartos. Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de Mallorca, y a continuación sonó el Himno Nacional. Destacaron en la lidia y colocando banderillas José Chacón, Iván García, José Antonio Carretero, Andrés Revuelta, Rafael González, Alberto Zayas, Ignacio Martín, Miguel Martín, Raúl Martí y Fernando Sánchez.

PARTE MÉDICO DE RAÚL MARTÍN: “Cornada de 25 centímetros en el tercio inferior, cara interna del muslo izquierdo, con otra trayectoria superficial de 5 centímetros, que afecta a la musculatura de la pierna, pero no interesa a ningún vaso importante. Pronóstico: menos grave. Fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando