COLOMBIA
Plaza de toros de MedellínPlaza de toros de Medellín

La plaza de toros de Medellín cambia de manos

La Fundación Hospitalaria San Vicente de Paul ha vendido su participación -el 51%- a la empresa D´Groupe Eventos
Redacción APLAUSOS
jueves 06 de diciembre de 2018

La plaza de toros de Medellín (Colombia) cambia de propietarios. La Fundación Hospitalaria San Vicente de Paul ha vendido su participación de la propiedad -correspondiente al 51%- a la empresa D´Groupe Eventos, especializada en la organización de espectáculos artísticos y de entrenamiento.

En un breve comunicado en el que anuncian el citado cambio, señalan también que dan por terminada la gestión de la plaza por parte de Cormacarena, empresa que llevaba dirigiendo los destinos del coso de La Macarena y de la feria taurina desde hacía 28 años, con Santiago Tobón a la cabeza.

Por su parte, los nuevos propietarios, a través de un breve comunicado, afirman que su prioridad es acometer una serie de mejoras estructurales así como la ampliación de los eventos que se vienen desarrollando hasta la fecha. “Asumimos con gran responsabilidad y compromiso la adquisición de este icono que es de todos los habitantes y visitantes de nuestra ciudad. La Macarena seguirá siendo casa de todos, una casa para la alegría, la diversión y el esparcimiento de calidad”.

Respecto a la Feria Taurina de La Macarena, cuyos carteles fueron presentados el pasado 9 de noviembre, los nuevos responsables del coso no se han pronunciado tras la adquisición de la propiedad del inmueble. La feria, compuesta por una novillada picada mixta y cuatro corridas de toros, está programada para celebrarse entre el 26 de enero y el 9 de febrero de 2019.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    FERIA DE FALLAS

    La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

    La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

    La plaza de toros de Medellín (Colombia) cambia de propietarios. La Fundación Hospitalaria San Vicente de Paul ha vendido su participación de la propiedad -correspondiente al 51%- a la empresa D´Groupe Eventos, especializada en la organización de espectáculos artísticos y de entrenamiento. En un breve comunicado en el que anuncian…

    Este contenido está protegido para usuarios registrados

    Cargando
    Cargando