FERIA DEL CORPUS

Granada presenta los carteles de la feria del retorno de José Tomás

Tres corridas de toros -entre ellas, la mixta en la que actuará el torero de Galapagar- sustentan el ciclo junto a una novillada picada
Redacción APLAUSOS
jueves 04 de abril de 2019

Este jueves por la tarde han sido presentados los carteles de la próxima feria taurina del Corpus de Granada, en la que José Tomás retornará a los ruedos en un festejo mixto -con la participación del rejoneador Sergio Galan- en el que lidiará toros de cuatro hierros distintos: Núñez del Cuvillo, El Pilar, Garcigrande y Domingo Hernández. El abono se completa con otra corrida de toros con tres espadas jóvenes, con otra de figuras y con una novillada picada con tres esperanzas del escalafón menor.

El acto, conducido por la periodista Victoria Collantes, ha contado con la presencia del empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, y del Consejero Delegado de la propietaria de la Plaza de Toros de Granada (Taurina de Granada S.A.), Salvador Fernández Fábregas, así como de representantes públicos institucionales.

Ante los trescientos asistentes, Garzón ha destacado: “El sueño de volver a contratar a José Tomás se repite y se hace realidad en una plaza tan especial como es Granada. Agradezco que haya depositado de nuevo la confianza en Lances de Futuro y en mi equipo para que organicemos su vuelta, esta vez en Granada”.

El empresario ha señalado también: “Esta Feria del Corpus 2019 es una gran feria porque combina a figuras del toreo con jóvenes valores, sin olvidar la celebración de una novillada. Era un compromiso que adquirí cuando llegué de empresario a esta plaza y este año he podido cumplirlo”.

En cuanto a la política de precios, Garzón ha dicho que vuelven a presentar una política “para todos los bolsillos con un abono universitario por 40 euros para ver los cuatro festejos. También hay otro abono para jóvenes y jubilados desde 130 euros en sombra. Las entradas sueltas se podrán adquirir desde 18 euros para las corridas de toros o desde 9 euros para la novillada”.

Las combinaciones, dadas a conocer en un acto celebrado en el Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago de Granada, son las siguientes:

Jueves, 20 de junio: Toros de Núñez de Tarifa para José Garrido, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.

Viernes 21: Toros de García Jiménez, Olga Jiménez y Peña de Francia para Morante de la Puebla, El Juli y El Fandi.

Sábado 22: Dos toros, para rejones, de Benítez Cubero y Pallarés, para Sergio Galán; y cuatro, para lidia a pie, de Núñez del Cuvillo, El Pilar, Garcigrande y Domingo Hernández, para José Tomás.

Domingo 23: Novillos de El Torreón para Aquilino Girón, Borja Collado y Miguel Aguilar.

RENOVACIÓN DE ABONOS

La renovación del abono será desde el 9 de abril al 12 de abril en las taquillas de la plaza de toros y la venta general de nuevos abonos irá del 9 de abril al 6 de junio. También los nuevos abonos se podrán adquirir a través de internet en la web www.lancesdefuturo.com.

La venta de entradas sueltas será a partir del 7 de junio.

El horario de las taquillas de la plaza de toros es por la mañana de 10 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas de lunes a viernes. El teléfono de información es el 958.330.290 y el 616.036.177.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando