ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIR 12 AÑOS

Juan Bautista, apoderado del jovencísimo Marco Pérez

Ambos han sellado un acuerdo este jueves en Madrid para que el torero y empresario francés prepare y dirija su futura carrera profesional
Redacción APLAUSOS
jueves 16 de mayo de 2019

Juan Bautista es desde este jueves el apoderado del jovencísimo Marco Pérez, el alumno de la Escuela Taurina de Salamanca que a pesar de no haber cumplido aún doce años de edad lleva ya varias temporadas dando mucho que hablar entre profesionales y aficionados por las innatas condiciones que atesora para ser torero.

El acuerdo se ha sellado esta mañana en Madrid y nace con ilusión por ambas partes, buscando favorecer la eclosión del joven torero, que continuará asistiendo a las clases de la Escuela Taurina. De la mano de su nuevo apoderado, Marco Pérez perfeccionará su preparación en el campo y en los entrenamientos hasta que pueda debutar en público.

Juan Bautista se despedirá de los ruedos en la Corrida Goyesca del próximo 7 de septiembre en Arles y se dedicará por completo a partir de entonces a su faceta empresarial y a lograr que puedan explotar en un futuro las grandes condiciones de Marco Pérez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando