CORRIDA MONSTRUO EN AGOSTO
Paseíllo del último festejo celebrado hasta el momento en Palma de Mallorca. Fue el 3 de agosto de 2017.Paseíllo del último festejo celebrado hasta el momento en Palma de Mallorca. Fue el 3 de agosto de 2017.

Los toros vuelven a Mallorca con un cartel de relumbrón ya cerrado

Redacción APLAUSOS
lunes 15 de julio de 2019

Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, José Mari Manzanares y Andrés Roca Rey, con reses de Juan Pedro Domecq, conforman el cartelazo con el que volverá a abrirse el próximo viernes 9 de agosto la plaza de toros de Palma de Mallorca. La empresa Funciones Taurinas, que comanda la casa Matilla, está luchando frente a todas las trabas administrativas para lograr la reapertura del coso mallorquín, que no pudo albergar festejos taurinos en 2018 por estar vigente la famosa ley de Toros a la Balear y, además, está de aniversario, pues cumple en este 2019 noventa años de vida. Ahora, una vez tumbada este invierno la citada ley por el Tribunal Constitucional, el coso celebrará de nuevo una corrida de toros y, además, por todo lo alto dado el cartel de relumbrón confeccionado para la ocasión. El festejo dará comienzo a las 21:30 horas.

La noticia supone una inyección de moral para los aficionados de las Islas Baleares y para el toreo en general. Cuando parecía una batalla perdida, la tauromaquia volverá a hacerse presente en la isla este verano. La lucha de los últimos meses para rescatar la Fiesta comienza a dar sus frutos.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando