FRANCIA

A hombros Escribano, Galdós y dos toros de vuelta en Beziers

Daniel Luque también tocó pelo con la corrida de Robert Margé
A. Boticario
sábado 17 de agosto de 2019

Fotos: ISABELLE DUPIN

No tuvo opciones Manuel Escribano con el primero, al que recibió con una larga cambiada de rodillas a portagayola. Pese a las ganas que demostró el sevillano, no pudo lucir frente a un animal de Robert Margé que se rajó muy pronto.

Escribano paseó las dos orejas del cuarto, un gran toro de Robert Margé premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El sevillano lo bordó en una faena que arrancó en los medios con un pase cambiado y concluyó con una gran estocada hasta los gavilanes.

Daniel Luque se lució a la verónica con el segundo, que no fue fácil. El de Gerena llevó a cabo una faena en la que hubo de hacerlo todo. El público supo valorar muy bien su trasteo; no así el presidente, que le denegó un trofeo. Hubo vuelta al ruedo tras petición.

Luque clavó las zapatillas en la arena y cuajó una gran faena al quinto. Destacaron algunos naturales en una labor que fue a más y en la que anduvo bastante por encima del animal. Rubricó todo con la espada y obtuvo una oreja.

El tercero embistió a base de medias arrancadas, no dando opciones a Joaquín Galdós, que resultó silenciado.

Galdós le cortó las dos orejas al buen sexto, otro toro premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El torero supo aprovechar las muy buenas condiciones del animal en una faena en la que no faltaron series templadas por ambos pitones y una gran estocada.

Al final, tanto Escribano como Galdós salieron a hombros junto al hijo del ganadero Robert Margé, que ejerce a su vez como mayoral de la ganadería.

Beziers (Francia), sábado 17 de agosto de 2019. Toros de Robert Margé, bien presentados y de juego desigual. Destacaron 4º y 6º, premiados ambos con la vuelta al ruedo en el arrastre. El 4º se llamaba Atlas, nº 146, de pelo colorado chorreado en verdugo, de 540 kilos y nacido en 01/2014; y el 6º atendió por Eos, nº 172, de pelo negro, de 500 kilos y nacido en 03/2014. Manuel Escribano, silencio y dos orejas; Daniel Luque, vuelta al ruedo tras petición y oreja; y Joaquín Galdós, silencio y dos orejas. Entrada: Dos tercios. El festejo comenzó sin la presencia de Joaquín Galdós, atrapado en un embotellamiento en la autopista.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Fotos: ISABELLE DUPIN No tuvo opciones Manuel Escribano con el primero, al que recibió con una larga cambiada de rodillas a portagayola. Pese a las ganas que demostró el sevillano, no pudo lucir frente a un animal de Robert Margé que se rajó muy pronto. Escribano paseó las dos orejas…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando