CORRIDA GOYESCA

Manzanares y De Miranda, a hombros en Antequera

Alicantino y onubense se reparten dos y tres orejas, respectivamente, de una corrida de Juan Pedro Domecq
Redacción APLAUSOS
sábado 24 de agosto de 2019

Fotos: EDUARDO PORCUNA

Morante de la Puebla nada pudo hacer con su primero de Juan Pedro Domecq, al que le quitó las moscas y se lo quitó de enmedio. Frente al cuarto estuvo muy bien de principio a fin, desde las chicuelinas del recibo pasando por una faena de bella pinturería. La faena del sevillano fue breve pero intensa. Saludó una ovación tras fallar con la espada.

El segundo permitió dejar bonitos detalles a José María Manzanares mientras duró el toro. Mató de media estocada en el sitio y paseó la primera oreja de la tarde. El alicantino completó su tarde paseando un nuevo trofeo del quinto tras una actuación plena de cadencia y gusto.

David de Miranda recibió con mucho gusto a la verónica al tercero. Quitó después por mirandinas y cuajó una faena de gusto y conocimiento, fundamentalmente por el pitón derecho. Mató de estocada después de un intento fallido y cortó una oreja. El previsto como sexto fue devuelto, saliendo en su lugar un sobrero del mismo hierro. Ante él, David de Miranda cuajó una faena plena de temple, conocimiento, valor y torería. El onubense remató su quehacer con un estoconazo que le abrió la puerta grande.

Antequera, sábado 24 de agosto de 2019. Toros de Juan Pedro Domecq, el sexto jugado como sobrero. Morante de la Puebla, silencio y ovación con saludos; José María Manzanares, oreja y oreja; David de Miranda, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

La jambre de Borja como arma victoriosa

La jambre de Borja como arma victoriosa

El torero de Espartinas, que cortó una oreja, conquistó Valencia a golpe de corazón y firmeza; Juan Ortega bordó la verónica y abrió el debate sobre quién es el mejor con la tela rosa

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando