www.aplausos.es

COLOMBIA

Casa Toreros, nueva empresa de la Santamaría de Bogotá
Ampliar

Casa Toreros, nueva empresa de la Santamaría de Bogotá

Organizará un ciclo de cinco corridas de toros, una novillada picada entre enero y febrero del 2020 y las dos novilladas sin picadores en agosto

martes 10 de diciembre de 2019, 17:37h

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Bogotá ha valorado la plica presentada por Casa Toreros para la gestión de la plaza de toros Santamaría. Casa Toreros cumple con los requisitos jurídicos, financieros y técnicos y su propuesta ha obtenido 99 puntos sobre 100. Ha obtenido 20 puntos en concepto de “Factor de calidad”, 10 por “Apoyo industrial nacional” y 69 por “Factor propuesta económica”.

Casa Toreros, en compañía de su socio colombiano el ganadero Alberto Cediel, organizará un ciclo de cinco corridas de toros, una novillada picada entre enero y febrero del 2020 y las dos novilladas sin picadores en agosto, "con el objetivo de reiterar a dicha plaza de toros como la primera en Colombia y una de las más importantes en el mundo taurino", según han declarado en un comunicado. La empresa hará un acto de presentación el próximo viernes.