A TRAVÉS DE PODCAST

Manolo Molés y su programa Los Toros regresan este domingo por la noche

“Tengo nervios, pero estoy ilusionado y tengo ganas de empezar. Van a poder escucharnos desde cualquier lugar del mundo. La radio ahora está en nuestros móviles”, apunta nuestro compañero
Redacción APLAUSOS
domingo 02 de febrero de 2020

Nuestro compañero Manolo Molés regresa este domingo con su programa Los Toros que ha emitido en la Cadena SER durante más de cuatro décadas. Sin embargo, el retorno, ahora, es a través de podcast. “El programa va a estar disponible sobre las doce y media de esta noche, aunque intentaremos que sea un poquito antes”, comenta Molés, que admite sentir “nervios” pero estar igualmente “ilusionado y con ganas de empezar”. “Antes el programa se emitía a través de la radio en España, México, Colombia y Ecuador, pero ahora, con el sistema podcast, van a poder escucharnos desde cualquier lugar del mundo, ¡desde el Polo Norte si hace falta! -señala con sentido del humor- La radio ahora está en nuestros móviles. Es un cambio brutal en el periodismo, uno más de los muchos que he ido conociendo en tantos años de actividad”, apunta.

En este primer programa participarán Paco Ureña, Juan Bautista, Tomás Rufo, Daniel Luque, David de Miranda, El Soro…, junto a colaboradores habituales como Juan José Padilla –“para despedirle como corresponde”, comenta Molés- o nuestro director, José Luis Benlloch. “Hablaremos también de Valdemorillo, que está ya a la vuelta de la esquina, y contactaremos con nuestros corresponsales de México y Colombia”.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando