PREVISTO PARA EL 29 DE MARZO

Murcia se queda sin el festival a favor de la AECC

Como medida preventiva por la epidemia del coronavirus
Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de marzo de 2020

El festival a beneficio de la AECC de Murcia, previsto para el domingo 29 de marzo, ha sido suspendido. La decisión ha sido tomada por responsabilidad ante los últimos acontecimientos y atendiendo a las medidas adoptadas para la contención del coronavirus.

En el festejo, que este año cumplía su vigésimo sexta edición, estaban anunciados el rejoneador Diego Ventura, los matadores de toros Enrique Ponce, Pepín Liria, El Fandi, Cayetano y el novillero Borja de Noé. Se iban a lidiar toros de María Guiomar Cortés de Moura, para rejones, y de Enrique Ponce, para la lidia a pie.

La empresa Toros Sureste ha informado que las taquillas de la plaza permanecerán abiertas del 13 al 18 de marzo, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, para la devolución de las entradas. Asimismo, las entradas compradas por Internet serán reembolsadas a través de la misma tarjeta de crédito en un plazo de 15 días. 

En caso de no proceder a su devolución, el importe íntegro de la entrada quedará como donación a la Asociación Española contra el Cáncer de Murcia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando