LABORES CAMPERAS (I)

Jornada de saneamiento en la ganadería de Campos Peña

Vacas y becerrillos pasan por una manga repleta de agua que sanea la piel de los animales, la desinfecta y elimina de parásitos
Redacción APLAUSOS
viernes 27 de marzo de 2020

Fotos: ARJONA

Las labores de saneamiento son indispensables en cualquier ganadería. Junto al manejo y la alimentación, la sanidad de las reses supone la tercera pata de un banco que se completa, evidentemente, con la base de la selección. En este reportaje fotográfico de Arjona repasamos un día de saneamiento en la ganadería de Campos Peña, ubicada en el término sevillano de Villamanrique de la Condesa, en la clásica finca de Hato Blanco. Vacas y becerrillos pasan por una manga repleta de agua que sanea la piel de los animales, la desinfecta y elimina de parásitos. Pocos animales son mejor tratados que el toro bravo.

Sirva esta serie sobre labores camperas que ahora comenzamos como homenaje de APLAUSOS a los ganaderos, que en estos tiempos de crisis continúan desempeñando tareas indispensables para el cuidado y salud de sus animales. Ellos también están al pie del cañón. Por amor al toro. Por amor a la Fiesta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando