TRAS 1.355 SEMANAS
Revista 6Toros6Revista 6Toros6

6Toros6 anuncia el fin de su trayectoria

“Una enfermedad mundial invisible” ha sido el desencadenante de tan triste noticia
José Luis Benlloch
martes 16 de junio de 2020

El semanario 6Toros6 ha anunciado el final de su trayectoria editorial tras 1.355 semanas de puntual y brillante presencia en los kioscos. Así lo ha anunciado en una sentida nota su director José Luis Ramón con la que cerraba su última columna editorial. “Hoy acaba aquí una aventura periodística y editorial inolvidable que comenzó en 1991, que ha hecho frente a numerosos avatares y vicisitudes, a cambios radicales en el toreo y en los medios de comunicación, una aventura a la que solo ha vencido una enfermedad mundial invisible”.

Más allá de la leal competencia que haya podido haber durante toda su trayectoria entre las dos cabeceras, desde Aplausos nos sentimos dolidos por lo que supone de pérdida para el periodismo, nunca el cierre de un medio puede ser motivo más que de tristeza para quienes amamos esta profesión estemos en la redacción que estemos. Desde estas líneas queremos hacer llegar nuestra solidaridad a los compañeros y el reconocimiento a su labor por haber hecho posible a lo largo de tantos años el apasionante milagro de llevar todas las semanas a los lectores un excelente producto periodístico.

Portada de la última edición de 6Toros6.

A todos, y especialmente a José Luis Ramón, amigo de muchos años, que asumió el difícil reto de continuar la magnífica tarea del director fundacional José Carlos Arévalo -otro excelente periodista- les deseo lo mejor en sus trayectorias profesionales y personales. Un abrazo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando