DEL 17 AL 19 DE JULIO

Ávila: presentados los carteles de la primera feria tras el coronavirus

En el acto estuvieron presentes el empresario del coso, José Montes, el teniente de alcalde, José Ramón Budiño, y el concejal de festejos, Javier Atajes
Redacción APLAUSOS
viernes 03 de julio de 2020

La plaza de toros de Ávila ha acogido el acto de presentación de los carteles de la primera feria que se celebrará en España tras el confinamiento como consecuencia de la pandemia de coronavirus. En el acto han estado el empresario organizador, José Montes, acompañado de las autoridades municipales, José Ramón Budiño, teniente alcalde de Presidencia, Interior y Cultura, y Javier Atajes, concejal de Servicios a la ciudad.

El ciclo, cuyos carteles fueron adelantados por Aplausos, consta de dos corridas de toros y un festejo de recortes, a celebrar los próximos días 17, 18 y 19 de julio. Estas son las combinaciones:

Viernes, 17 de julio. Festejo de recortes.

Sábado 18. Toros de Vellosino para Finito de Córdoba, López Simón y Calita.

Domingo 19. Toros de Adolfo Martín para Morenito de Aranda, Octavio Chacón y Manuel Escribano.

La feria se va a celebrar con la modificación de la norma por parte de la Junta de Castilla y León que regula la celebración de espectáculos en la nueva situación que atraviesa el país y que queda resumida en una obligatoriedad: la distancia de metro y medio entre personas. Con dicho precepto, y según fuentes de la empresa, la plaza podría acoger aproximadamente a unos 3.000 espectadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando