Madrid

Manzanares, Talavante, Fandiño… premiados por la Casa de Córdoba

Redacción APLAUSOS
viernes 17 de junio de 2011

Feria de San Isidro

Manzanares, Talavante, Fandiño… premiados por la Casa de Córdoba en Madrid

La Casa de Córdoba en Madrid ha fallado sus premios correspondientes a las pasadas ferias de San Isidro y Aniversario. Los galardonados en la presente edición han sido: José María Manzanares, Alejandro Talavante, Iván Fandiño, el toro “Rodalito” de la ganadería de “Peñajara” y Jesús Arruga.

Los premios son los siguientes:

Sombrero cordobés al diestro triunfador, por unanimidad del jurado, para José María Manzanares, por su labor en conjunto en el ciclo, en el que cortó tres orejas y salió en una ocasión por la Puerta Grande.

Sombrero cordobés al autor de la faena más torera, para Alejandro Talavante, también por unanimidad, por la realizada al 3º toro de la ganadería de “El Ventorrillo”, de nombre “Cervato”, castaño salpicao, al que cortó las dos orejas.

Sombrero cordobés, a la mejor estocada, para Iván Fandiño, por la ejecutada en el 2º toro de la tarde, en la corrida del 2 de junio, de la ganadería de los Herederos de Celestino Cuadri, de nombre “Zapato”.

Sombrero cordobés al toro más bravo para “Rodalito”, de la ganadería de Peñajara, lidiado en 2º lugar de la tarde, primero de su lote, por el diestro César Jiménez, que le cortó una oreja, el martes, 31 de mayo.

Sombrero cordobés al subalterno mas completo, por cinco votos, a Jesús Arruga, que actuó cómo tercero en la cuadrilla de César Jiménez, por la labor en conjunto de sus dos tardes y en partícular por los pares de banderillas ejecutados en el 2º y 5º toros de la corrida de “Peñajara”, el martes 31 de mayo, así cómo el oportuno quite de peligro realizado en el primer toro de esa tarde a su compañero Pedro Vicente Roldán, de la cuadrilla de Eugenio de Mora.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando