CARTEL

Nueve años después… Los toros vuelven a La Carolina

Redacción APLAUSOS
martes 30 de abril de 2024

La localidad jienense de La Carolina recuperará las corridas de toros el próximo 11 de mayo tras nueve años de ausencia. La empresa Taurina de Buendía, con Jorge Buendía al frente, ha presentado este mediodía un rematado e interesante cartel en el que harán el paseíllo los matadores de toros Finito de Córdoba, Curro Díaz y Manuel Escribano. Un acontecimiento en el que la terna lidiará astados del hierro gaditano de Núñez del Cuvillo.

El último paseíllo celebrado en La Carolina se remonta al 17 de mayo de 2015, fecha en la que El Fandi y Juan Ortega abrieron la puerta grande en un cartel que completó El Cordobés en la lidia de toros de Apolinar Soriano. Nueve años después, La Carolina está de enhorabuena.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SAN ISIDRO

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

La localidad jienense de La Carolina recuperará las corridas de toros el próximo 11 de mayo tras nueve años de ausencia. La empresa Taurina de Buendía, con Jorge Buendía al frente, ha presentado este mediodía un rematado e interesante cartel en el que harán el paseíllo los matadores de toros…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando