MADRID
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Nuevo toque de atención de Sergio Aguilar en Las Ventas

Gran faena del torero madrileño que no tiene rúbrica con la espada
Redacción APLAUSOS
martes 21 de agosto de 2012

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

VÍDEO DE LA CORNADA A SEBASTIÁN PEREIRA

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JAVIER ARROYO

Sergio Aguilar lo borda al natural y lo estropea con la espada; Sebastián Pereira, herido

Sergio Aguilar pinchó en el cuarto una importante faena ante un toro que manseó de salida pero que tuvo profundidad en la embestida. El madrileño lo enganchó adelante y lo toreó largo y hondo. Con limpieza y gusto. Faena de mucha entidad de Aguilar que tras el estoconazo anterior, pinchó en la suerte suprema perdiendo un premio importante. A pesar de ello, recogió una gran ovación desde los medios. El que hizo segundo fue un toro incierto y descompuesto. Sergio Aguilar estuvo muy firme en una faena llena de exposición sobre todo por el pitón izquierdo, lado por donde el toro no era nada claro. Mató de un estoconazo e incomprensiblemente no le sacaron a saludar.

El burraco tercero tuvo calidad y duración. Grabiel Picazo destacó en el saludo capotero antes de realizar una faena ligada, limpia y fácil. A la faena del madrileño le faltó mayor fibra ante un buen toro. Dejó una estocada trasera y saludó una ovación. Otro buen toro fue el sexto, con nobleza y duración. Picazo anduvo fácil y solvente aunque algo frío en su quehacer ya que su faena nunca llegó al tendido. Durante el tercio de banderillas, el subalterno Sebastián Pereira, de la cuadrilla de Gabriel Picazo, fue cogido tras parear al toro. El de José Luis Pereda le hizo hilo y no pudo salvar la barrera. El toro encunó al subalterno madrileño en tablas y del derrote lo metió en el callejón.

El primero fue un toro con calidad pero que se vino pronto abajo. Torero inicio de Octavio Chacón que dejó dos series compactas sobre la derecha, sin embargo, al coger la zocata el toro se paró. La espada cayó baja y todo quedó en una ovación. Toro complicado su segundo. Octavio Chacón estuvo firme y de verdad pero el toro tan solo se tragó un par de series al comienzo de faena para desarrollar dificultades a lo largo de la lidia. Valiente el confirmante, que se tiró de verdad en la suerte suprema.

Madrid, domingo 19 de agosto de 2012. Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla (3º). SERGIO AGUILAR: Silencio y ovación desde los medios tras aviso; GABRIEL PICAZO: Ovación con saludos tras aviso y silencio; OCTAVIO CHACÓN, que confirma alternativa: Ovación con saludos en ambos; Entrada: Un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando