DECLARACIONES

Pablo Hermoso de Mendoza: “A estas alturas, busco las sensaciones, y el cuarto toro me las ha dado”

Redacción APLAUSOS
viernes 15 de marzo de 2024

“A estas alturas me agradan las orejas y las salidas a hombros como torero que soy, pero lo que busco son las sensaciones, y en este toro he tenido sensaciones agradables”. En estos términos se pronunciaba Pablo Hermoso de Mendoza después de cortarle una oreja al cuarto toro, el de su despedida de la plaza de Valencia.

Los micrófonos de One ToroTV recogían sus impresiones tras cosechar este premio en la tarde de su adiós al coso de la calle de Xàtiva: “Pude colocar una banderilla de esas de enjundia con Berlín, de esas que uno las recuerda como que se para el tiempo cuando la estás poniendo; después una pirueta de mucho riesgo, porque al toro había que hacérselo en esa media carrera que tenía, y de hecho, me ha atropellado un par de veces, pero es que si querías arrancar esas embestidas no había otra manera”.

Y añadía: “Este cuarto toro tenía la calidad que no tenía el primero, y le ha faltado la emoción, nunca hay algo completo, pero este al menos me ha dejado disfrutar muchísimo”. Y sobre su cuadra: “Los caballos han llegado hace tres días de México, han llegado muy toreados, pero me hubiera gustado que hubieran toreado alguna vaquita para ese cambio de ritmo del toro, pero ahora ganarán el ritmo y sobre todo la distancia del toro de aquí”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando