CARTEL

Pablo Hermoso de Mendoza sigue con su gira mexicana y también se despedirá de Arandas

Redacción APLAUSOS
miércoles 13 de diciembre de 2023

La empresa Tauro Díaz, que encabeza el diestro retirado Arturo Díaz "El Coyo", ha oficializado el cartel para la tradicional corrida del 12 de enero en Arandas, Jalisco, teniendo como escenario el coso portátil La Española.

En el cartel, se despedirá de esta plaza el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza alternando con los matadores de toros Alfredo Ríos "El Conde" y Fermín Espinosa "Armillita IV" para enfrentarse a un encierro de la ganadería de San Fermín.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando