MÉXICO
Foto: Altoromexico.comFoto: Altoromexico.com

Pablo Hermoso de Mendoza triunfa en su regreso por un día en Zacoalco

Redacción APLAUSOS
lunes 22 de diciembre de 2025
El rejoneador navarro salió a hombros junto a Juan Pablo Sánchez en un festejo organizado en defensa de la tauromaquia

Pablo Hermoso de Mendoza -que reapareció por un día- fue el máximo triunfador en Zacoalco (México) tras cortar tres orejas y un rabo. Salió en hombros junto a Juan Pablo Sánchez, que cortó dos orejas a su segundo toro, en un festejo en defensa de la tauromaquia en México.

Zacoalco de Torres (México). Domingo 21 de diciembre de 2025. Toros de Puerto del Cielo, segundo y cuarto, para rejones, y un novillo de San Pablo (1º), de buen juego. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, oreja, y dos orejas y rabo; Juan Pablo Sánchez, que sustituyó a Julián Garibay, ovación con saludos y dos orejas; y el novillero Alejandro Fernández, silencio. Entrada: Un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando