TELEVISIÓN
Foto: Javier ArroyoFoto: Javier Arroyo

La corrida del Domingo de Resurrección solo se podrá ver de momento en teléfonos y ordenadores

Redacción APLAUSOS
miércoles 05 de abril de 2023
El nuevo director de contenidos, afirma que todo estará listo para el lanzamiento el próximo 9 de abril, pero que la televisión tendrá que esperar

Mundotoro TV, que tiene el acuerdo alcanzado para retransmitir la feria de Sevilla desde el próximo 9 de abril, Domingo de Resurrección, solo se podrá ver por el momento a través de la aplicación de teléfonos móviles y ordenadores, y no estará todavía disponible para televisión, según ha explicado en ABC de Sevilla el nuevo director de contenidos, Pablo Romero. “Próximamente estará disponible a través de televisiones conectadas”, ha añadido en esta entrevista. De este modo queda la duda despejada y por el momento, los toros en televisión tendrán que esperar a próximas fechas.

Sobre las aplicaciones para ver el canal en la televisión afirma que, “hemos estado hablando con LG y Samsung. Ambas están validando sus aplicaciones. Esperamos que puedan estar para el día 9”. Los acuerdos están aún en conversaciones pese al inminente lanzamiento de las retransmisiones, “vamos justitos, pero llegaremos”, dice Romero, que defiende un proyecto a largo plazo y que tarde o temprano se resolverán los pormenores con las diferentes operadoras. Orange, que ofrecía el canal hasta hace pocos días, lo ha retirado por el momento y ya no está disponible. “Nos habían dado permiso para comunicarlo.Ya estaremos en Orange y en Vodafone cuando resuelvan cuestiones internas y se decidan. Todo irá encajando, de verdad”, asegura Romero frente a las dudas de los aficionados.

Mundotoro TV empieza a hablar de cifras. Romero asegura que antes del 9 de abril se habrán alcanzado los 10.000 abonados y que tienen el objetivo fijado en 50.000 cuando llegue San Isidro, son cifras ostentosas, pero el nuevo director de contenidos de la plataforma, afirma que “la arrancada está siendo brutal. En el caso de que tuviéramos que ir a pulmón, con diez mil ya nos colocamos a las puertas de conseguir los objetivos”.

Sorprende que Ignacio Díez de la Cortina, hasta hace unos días máximo portavoz de la compañía, no esté en la palestra en estas fechas próximas al lanzamiento, circunstancia que Romero explica: “Sigue en Onetoro, pero esto es una marca comercial”, así que asegura que De la Cortina ya no está en Mundotoro TV, sin especificar los motivos de ese paso atrás.

La intención de la plataforma es ofrecer un amplio contenido taurino a sus suscriptores, asegura que se ha firmado un acuerdo con Televisión Española para incorporar parte de su archivo, por el momento la mítica serie Juncal se incorporará a la nómina de contenido de Mundotoro TV.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Mundotoro TV, que tiene el acuerdo alcanzado para retransmitir la feria de Sevilla desde el próximo 9 de abril, Domingo de Resurrección, solo se podrá ver por el momento a través de la aplicación de teléfonos móviles y ordenadores, y no estará todavía disponible para televisión, según ha explicado en…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando