GALARDONES

Paco Camino, Ponce, Jarocho..., premiados por el Foro Tomás Serrano Guío

Pepe Espín
jueves 21 de noviembre de 2024
También fueron reconocidos el novillero sin caballos Rafael de la Cueva, la ganadería de El Retamar y el certamen de novilladas del Sureste de Madrid

El Foro Tomás Serrano Guío entregó sus premios taurinos correspondientes a la cuarta edición. Con un lleno de “No hay billetes” en los salones del restaurante Lar de Domingo en El Pardo, los galardones fueron los siguientes:

Feria de novilladas: certamen de novilladas del Sureste de Madrid

Mejor novillero sin caballos: Rafael de la Cueva

Mejor novillero con caballos: Jarocho

Mejor ganadería: El Retamar

Premio especial a toda la trayectoria: Enrique Ponce

Premio especial a título póstumo a Paco Camino

El acto contó con numerosas caras conocidas como el ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, las concejalas Cayetana Hernández y Paloma García, Sufrido Herráez, el empresario Onésimo Migueláñez o el apoderado y empresario Víctor López Caparrós, entre otros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando