SOBRE LA COGIDA DE MARIO PALACIOS

Pedro Lara: “Se quedó sin respiración y se puso negro, su ayuda le tuvo que sacar la lengua”

Carlos Grasa
lunes 21 de agosto de 2023
Su banderillero relata lo ocurrido en Marchamalo y nos cuenta la última hora del torero

Mario Palacios fue cogido de forma dramática este domingo en Marchamalo, el diestro quedó inconsciente en el suelo después de que el toro de Baltasar Ibán le cogiera cuando toreaba de capote. Su banderillero, Pedro Lara, relata lo ocurrido, “le cogió muy feo, se quedó sin respiración y se le puso la cara muy negra, el toro le cogió con saña y lo dejó sin conocimiento. Su ayuda le tuvo que sacar la lengua ya que la tenia cruzada, pero parece ser que todo se va a quedar en un susto”.

“El domingo por la noche se le hizo un escáner y se vio que tenía tres costillas fisuradas, hoy han pasado los médicos para ver la herida y parece ser que todo está bien pese a los dolores normales del cuello y la espalda”, comenta Lara. Palacios está ya en planta y con antibióticos “la cornada es de 10 centímetros en el muslo derecho, le molesta pero no es excesivamente grave”, relata el banderillero.

Comenta Lara que Palacios lleva tres corridas y dos cornadas esta temporada, está siendo un año duro, “el torero está deseando volver a torear, ya se ríe, todavía no sabemos plazos y estamos a la espera de que el martes pasen los médicos y le digan. Para la recuperación todo va a depender de la evolución de las costillas, le tocará hacer reposo”. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando