Tomás González recibió al primero de Jiménez Pasquau con un ramillete de verónicas templadas. Tras el paso por el caballo de picar, inició la faena de rodillas y ofreció buenas series con ambos pitones. Remató con una contundente tanda de derechazos y falló con la espada. Su labor fue ovacionada.
Pedro Montaldo saludó al segundo con una larga cambiada a portagayola y, posteriormente, toreó a la verónica. Miguel Senent saludó tras parearlo. El novillero alcarreño estuvo muy bien con ambos pitones, dejando muestras de su clase y dotes con la muleta. Tras matar al de Jiménez Pasquau, cortó una oreja.
Rubén Vara recibió al tercero de la ganadería de Juan Barriopedro con cuatro largas cambiadas de rodillas. Fue el propio novillero el que banderilleó a su oponente, creando una gran conexión con el público turolense. Con la muleta el joven madrileño puso toda la carne en el asador y volvió a conectar con el respetable, que premió su faena con una oreja.
Tomás González recibió al cuarto a portagayola con una larga cambiada. Las verónicas posteriores calaron a respetable. En banderillas Carlos de María fue ovacionado también por el público. El joven novillero de Alcorisa estuvo muy bien de principio a fin con el de Jiménez Pasquau, aunque la faena fue de menos a más. Las ganas y la entrega de Tomás fueron premiadas con una oreja.
Teruel. Sábado, 4 de julio de 2026. Feria del Ángel. Novillos de Jiménez Pasquau. Tomás González, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Pedro Montaldo, oreja; y el novillero sin caballos Rubén Vara, oreja. Entrada: Media plaza. Miguel Senent saludó tras parear al segundo.

