VÍDEO

Peñajara y Gabin Réhabi, emocionante tercio de varas en San Agustín del Guadalix

Redacción APLAUSOS
domingo 12 de junio de 2022

Este sábado se vivió en San Agustín del Guadalix un emocionante tercio de varas gracias a la bravura de los toros de Peñajara, que pelearon en los caballos con pujanza. Especialmente espectacular resultó la pelea en varas de Peloverde, lidiado en sexto lugar, picado con lucimiento por el francés Gabin Réhabi, que puso la plaza en pie.

También destacó la acometividad en el caballo del toro Masapán, que derribó al piquero y acabó siendo premiado con la vuelta al ruedo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando