CASTELLÓN

Pintura, toreo y recortes en el taller infantil de tauromaquia en La Llosa

Redacción APLAUSOS
viernes 08 de diciembre de 2023

Un taller de tauromaquia para niños ha servido para estrenar este viernes la plaza de toros portátil instalada en el municipio castellonense de La Llosa y que acogerá diversos actos taurinos. Siguiendo esa máxima del recordado torero Víctor Barrio de que la tauromaquia, más que defenderla, hay que enseñarla, la revista Aplausos ha organizado una matinal en la que los niños han podido disfrutar de toreo de salón, recortes y un concurso de pintura.

En el concurso de pintura, incluido en el ciclo “Sorolla y los toros”, los más peques han dibujado y pintado obras de temática taurina, supervisados por la pintora local Ana Ruiz.

El recortador Misu ha dirigido un concurso de recortes con carretones, mientras que el novillero local Jesús de María ha enseñado a los más pequeños a torear con capote y muleta.

Todos han sido premiados con regalos en los que han colaborado la revista Aplausos, Bous al Carrer, Más Toro, Miguel Ángel Martínez, pinturas taurinas Ana Ruiz, divisas Martín y el propio Ayuntamiento de La Llosa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando