Acceda a la galería de la noticia
Un taller de tauromaquia para niños ha servido para estrenar este viernes la plaza de toros portátil instalada en el municipio castellonense de La Llosa y que acogerá diversos actos taurinos. Siguiendo esa máxima del recordado torero Víctor Barrio de que la tauromaquia, más que defenderla, hay que enseñarla, la revista Aplausos ha organizado una matinal en la que los niños han podido disfrutar de toreo de salón, recortes y un concurso de pintura.
En el concurso de pintura, incluido en el ciclo “Sorolla y los toros”, los más peques han dibujado y pintado obras de temática taurina, supervisados por la pintora local Ana Ruiz.
El recortador Misu ha dirigido un concurso de recortes con carretones, mientras que el novillero local Jesús de María ha enseñado a los más pequeños a torear con capote y muleta.
Todos han sido premiados con regalos en los que han colaborado la revista Aplausos, Bous al Carrer, Más Toro, Miguel Ángel Martínez, pinturas taurinas Ana Ruiz, divisas Martín y el propio Ayuntamiento de La Llosa.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…