El valenciano se muestra pletórico en una tarde en la que salió en hombros junto a un sólido Juli, que cortó tres orejas. La corrida de Robert Margé resultó interesante y el cuarto toro fue premiado con la vuelta al ruedo.
Enrique Ponce y El Juli han protagonizado una gran tarde de toros en la plaza de toros francesa de Palavás ante un interesante encierro de Robert Margé. El valenciano ha cortado un rabo de su segundo astado, un bravo ejemplar premiado con la vuelta al ruedo y con el que Ponce estuvo soberbio. Realizó una faena llena de temple, inspiración y variedad, que puso al público en pie.
La réplica llegó de la mano de El Juli, que no quiso dejarse ganar la pelea y se llevó tres orejas al esportón. Una vez, el madrileño se mostró con una gran solvencia y magisterio ante sus dos toros. Julio Benítez se topó con el lote menos favorecido y pese a estar digno, se fue de vacío.
Toros de Robert Margé, de buen juego. El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce: Saludos tras aviso y dos orejas y rabo tras aviso; El Juli: Dos orejas y oreja; El Cordobés hijo: Silencio y silencio tras aviso.