CARTELES

Ponce, Morante y Roca Rey, estrellas de San Pedro en Burgos

Redacción APLAUSOS
miércoles 24 de abril de 2024
La empresa Tauroemoción ha presentado esta tarde los carteles de un ciclo en el que el torero de Chiva dirá adiós al Coliseum, al igual que Pablo Hermoso de Mendoza, y en la que tomará la alternativa Ismael Martín

Enrique Ponce, Morante de La Puebla y Roca Rey serán las estrellas y ejes de la próxima Feria de San Pedro y San Pablo de Burgos. La empresa Tauroemoción ha presentado esta tarde los carteles de un ciclo en el que el torero de Chiva dirá adiós al Coliseum junto a Daniel Luque y Emilio de Justo y en el que Morante y Roca Rey compartirán terna junto al mexicano Joselito Adame. 

En el abono, compuesto por cuatro corridas de toros, un festejo de rejones y un concurso de recortes, tomará la alternativa el novillero salmantino Ismael Martín, el día de San Pedro en un cartel de banderilleros junto a Fandi y Escribano en la lidia de toros de Bañuelos. Además, Curro Díaz, Morenito de Aranda y David de Miranda lidiarán la corrida de Valdellán, que hará su debut en Burgos.

A caballo estarán presentes Pablo Hermoso de Mendoza, que también se despedirá de Burgos junto a su hijo Guillermo en una terna que cierra Sergio Pérez de Gregorio.

La Feria se completará con un espectáculo Duende Ecuestre el sábado 22, un Grand Prix el jueves 4 de julio y con sueltas de vaquillas sábado, domingo, lunes, martes y miércoles, después de los festejos. Las combinaciones completas son las siguientes:

-Viernes 28 de junio: Concurso de recortadores. Segunda eliminatoria del Campeonato Nacional One Toro- Tauroemoción con los 20 mejores especialistas.

-Sábado 29: Toros de Antonio Bañuelos para El Fandi, Manuel Escribano e Ismael Martín, que tomará la alternativa.

-Domingo 30: Toros de Valdellán para Curro Díaz, Morenito de Aranda y David de Miranda.

-Lunes 1 de julio: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce (despedida del Coliseum), Daniel Luque y Emilio de Justo.

-Martes 2: Toros de Román Sorando para Morante de La Puebla, Joselito Adame y Roca Rey.

-Miércoles 3: Toros de Luis Albarrán para Pablo Hermoso de Mendoza (despedida del Coliseum), Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Pérez de Gregorio.

La empresa también entregó los premios a los triunfadores de la pasada edición. Los galardonados han sido los siguientes:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando