El próximo 28 de marzo, Sábado de Pasión, la localidad cordobesa de Pozoblanco celebrará una corrida de toros a partir de las 18:00 horas. La empresa Caído y Soledad, dirigida por Antonio Tejero, ha apostado decididamente por la renovación del escalafón y el futuro del toreo con un cartel encabezado por Alejandro Talavante, David de Miranda y el novillero Manuel Quintana, en una combinación de presente y futuro. Para la ocasión se lidiarán toros y novillos de la ganadería de Domingo Hernández, hierro habitual en las grandes ferias.
Alejandro Talavante, líder del escalafón de matadores de toros de 2025, abre un cartel en el que está acompañado por David de Miranda, una de las revelaciones del curso pasado y que esta temporada estrena apoderamiento de la mano de Enrique Ponce, además de llegar avalado por su triunfo en esta plaza el pasado mes de septiembre. Completa la terna Manuel Quintana, la última gran promesa de la provincia de Córdoba, tierra que ansía a volverse a ilusionar con tener un gran torero.
Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la web torospozoblanco.com y saldrán a la venta de forma física a partir del 23 de marzo, en una cita de máximo interés durante la primavera en Córdoba.

