EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Presentados los actos del L aniversario de alternativa de Galloso

Redacción APLAUSOS
sábado 29 de mayo de 2021

La Peña Museo José Luis Galloso ha presentado en El Puerto de Santa María los actos que conmemorarán el cincuenta aniversario de alternativa del maestro portuense. En esta ocasión, se celebró en las Bodegas El Cortijo y no en el bodegón del Museo. El objetivo era aprovechar el gran salón de El Cortijo para que el público asistente pudiera guardar la reglamentaria distancia de seguridad requerida.

El programa de actos, que se celebrará en las Bodegas “El Cortijo” a las 20:30, es el siguiente:

Viernes, 25 de junio: se proyectará el documental “Galloso-El Niño”, realizado por José María Moreno. La presentación correrá a cargo de Emilio Trigo.

Viernes, 2 de julio: presentación del libro “Galloso, mi historia en palabras”, escrito por Francisco Orgambides. Paco Moreno será el encargado de presentar el acto.

Sábado, 17 de julio: mesa coloquio moderada por Jerónimo Roldán en las que participarán matadores de toros que compartieron cartel con el maestro portuense. Al finalizar el acto se tiene prevista una cena homenaje por adhesión popular.

Al evento, en el que se cumplieron todas las medidas sanitarias impuestas en esta época de pandemia, asistieron todos los que intervendrán en los actos antes mencionados y gran cantidad de aficionados que colgaron el “no hay billetes”.

Cerró el acto Álvaro González, Concejal Delegado de la Plaza Real, quien felicitó al maestro y aseguró que este año, pese a la tardanza en salir el pliego de condiciones, habrá toros en El Puerto.

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

La Peña Museo José Luis Galloso ha presentado en El Puerto de Santa María los actos que conmemorarán el cincuenta aniversario de alternativa del maestro portuense. En esta ocasión, se celebró en las Bodegas El Cortijo y no en el bodegón del Museo. El objetivo era aprovechar el gran salón…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando