SPOT PUBLICITARIO

Priego de Córdoba se funde con la tauromaquia para promocionar su victorinada

Redacción APLAUSOS
martes 31 de agosto de 2021

Juan Antonio Medina, empresario de la empresa taurina BullStar, ha presentado un spot publicitario con el objetivo de promocionar el evento que tendrá lugar el próximo día 3 de septiembre en la localidad andaluza de Priego de Córdoba. Se trata de una corrida de toros en la que están anunciados los diestros Javier Castaño, Curro Díaz y Octavio Chacón. La gran novedad la encontramos en la ganadería escogida para la cita ya que por primera vez en la historia Victorino Martín lidiará en la mencionada plaza de toros.

Medina, mediante este vídeo, ha querido representar a la ciudad con diversas imágenes y ciudadanos de a pie. La tauromaquia se mezcla para mostrar la cultura y señas del pueblo cordobés. En esta publicación se podrán contemplar las diferentes imágenes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando