Las finalísimas de la jornada era un triangular que se jugaba en Madrid, pero sobre todo en Sevilla y Málaga. Lo peor, ya queda dicho, la deserción de público en Málaga...
Las finalísimas de la jornada era un triangular que se jugaba en Madrid, pero sobre todo en Sevilla y Málaga. Lo peor, ya queda dicho, la deserción de público en Málaga, lo mejor el llenazo de Sevilla y el buen aspecto de Madrid, donde los artistas tenían menos responsabilidad taquillera. La ecuación va a hurgar mucho en la herida de las negociaciones que tanto tiempo han ocupado este invierno. Los que defienden la importancia de los escenarios a la hora de hablar con las teles salen reforzados. El cuadro de triunfadores también da argumento para la reflexión. Triunfaron Juli y Manzanares. Los dos mismos líderes del año anterior. Así que no hay vuelco en la clasificación. Visto desde la lejanía de la redacción cabe pensar que los segundos debieron apretar más o comprometerles más. De lo contrario también en el toreo iremos a una liga de dos y el personal quiere más sobresaltos. Más guerra.
Este fin de semana no nos podemos quejar: hubo triunfos, temas para las tertulias -hoy día se podría decir twittear- hubo trastienda, declaraciones con mensaje y hubo, maldita sea, sangre. Es el toreo.
Lea el artículo completo en su revista APLAUSOS
Acceda a la versión completa del contenido
Resurrección, sangre, estruendo y polémicas
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…