Saúl Jiménez Fortes afronta una nueva etapa en su carrera profesional. De la mano de Nacho de la Serna, el malagueño pretende ahondar en su tauromaquia y saciar sus inquietudes profesionales. Es una vuelta de tuerca a un concepto caracterizado de siempre por el valor y que ahora, sobre esa misma base de capacidad, busca un toreo más pausado, más profundo y más puro. El próximo 25 de marzo, Domingo de Ramos, Fortes estrena temporada en Las Ventas ante toros de Victorino Martín, cuando aún persiste en el recuerdo su feliz encuentro en Málaga con un astado de este hierro. La apuesta, tan ambiciosa como arriesgada, es asumida por el diestro con ilusión y como una oportunidad. Llegó el momento Fortes.
- “Este invierno he puesto muchísimo hincapié en buscar la naturalidad, en dar un salto cualitativo en mi toreo y corresponder a las inquietudes que tengo como torero”
- “El toro de Victorino si algo tiene es intensidad, sea para triunfar con él, para hacer un esfuerzo muy grande o para no estar bien, pero todo lo que se le haga se multiplica por diez”
- “Mi vida y mi carrera ahora mismo pasan por Madrid y por las tres tardes que estoy anunciado, sobre todo en esa primera. Me veo capacitado para ello”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2112
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2112 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2112 para Android
Se lidió una buena novillada de Lagunajanda, con un segundo premiado con la vuelta al…
Aquí podrá consultar el resto de reseñas de los festejos de este domingo
Entretenida tarde la vivida en el Coso de Sutullena, que volvió a registrar una gran…
Gran tarde de rejoneo en la que se cortaron ocho orejas y un rabo
La cornada de Serafín Marín condiciona una tarde que se queda en mano a mano…
Seria y desigual corrida de Fuente Ymbro; buen concepto de Diego San Román, que cortó…