EL PRÓXIMO 23 DE OCTUBRE

Roberto Piles y Richard Milian reaparecen por un día

Rolland Agnel
jueves 07 de octubre de 2021

Los matadores franceses Roberto Piles y Richard Milian conmemorarán juntos el próximo sábado 23 de octubre sus 50 y 40 años de alternativa, respectivamente, y lo harán toreando. Ambos diestros se vestirán de corto para actuar en una fiesta campera en la plaza de tienta Marcel Lines, situada en la ganadería de Dussau, en Aire-sur-l’Adour, en la que torearán vacas de Los Maños y La Pasión (encaste Coquilla-Buendía).

Acudirá a presenciar esta vuelta por un día el torero francés Patrick Varin, actual apoderado de El Rafi, que tantas veces se vio acartelado junto a Piles y Milian. También participarán en el tentadero los alumnos de la escuela taurina Adour Afición, del maestro Richard Milian. Una cena abierta para todos los aficionados congregados cerrará la jornada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Los matadores franceses Roberto Piles y Richard Milian conmemorarán juntos el próximo sábado 23 de octubre sus 50 y 40 años de alternativa, respectivamente, y lo harán toreando. Ambos diestros se vestirán de corto para actuar en una fiesta campera en la plaza de tienta Marcel Lines, situada en la…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando