MADRID

Roca Rey espera volver a los ruedos en Latacunga y Lima: "Los sueños son más grandes que los miedos"

Redacción APLAUSOS
jueves 17 de octubre de 2024
El torero peruano hizo su primera aparición pública tras la grave cornada en Las Ventas asistiendo este miércoles a la gala de los Premios Forbes Content Creator 2024

Andrés Roca Rey hizo su primera aparición pública tras la grave cornada que sufrió en Las Ventas asistiendo este miércoles a la gala de los Premios Forbes Content Creator 2024, celebrada en el Museo del Ferrocarril de Madrid para entregar el galardón a sus amigos Tomás Páramo y María G. de Jaime, por el trabajo realizado con su marca de moda.

El torero peruano, que se mostró en proceso de recuperación tras la grave cornada de la Feria de Otoño, afirmó en el evento que espera volver a los ruedos el 15 de noviembre en Latacunga (Ecuador) y dos días después, el 17 de noviembre, en su ciudad natal, Lima, ya que "los sueños son más grandes que los miedos", al tiempo que destacó el valor de la amistad y los logros alcanzados por Tomás y María, quienes también fueron parte de la lista de los mejores creadores de contenido del año.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando