GALARDONES

Roca Rey, triunfador indiscutible de la Feria de Santiago de Santander

Redacción APLAUSOS
miércoles 09 de agosto de 2023
El peruano encabeza una lista de premios en la que se reconoce también a la ganadería de La Quinta, Ginés Marín, Tomás Rufo y una mención especial a Cayetano

Roca Rey ha sido declarado triunfador de la Feria de Santiago de Santander en los premios que otorga el ayuntamiento de la ciudad. El torero peruano cuajó una tarde memorable en la cuarta corrida de abono tras cortar tres orejas después de recibir dos espeluznantes volteretas.

En el apartado ganadero, la divisa de La Quinta se ha alzado como la mejor del ciclo por unanimidad de los miembros del jurado. Ginés Marín se lleva el trofeo a la mejor estocada, por la ejecutada al sexto toro de Puerto de San Lorenzo en la corrida celebrada el 26 de julio.

Tomás Rufo se ha alzado con el galardón al mejor debutante, merced a su salida a hombros en la corrida de Domingo Hernández y Garcigrande. El trofeo al aficionado ejemplar ha recaído en Adolfo González Pinto, segundo abonado de mayor antigüedad de Cuatro Caminos.

La periodista del diario ABC, Rosario Pérez, ha sido distinguida con el premio “a la labor periodística”. Mientras que el torero y ganadero César Rincón ha sido acreedor del trofeo “a toda una trayectoria”. Asimismo, el premio al mejor rejoneador ha quedado desierto.

El Ayuntamiento de Santander ha realizado una mención especial a Cayetano “por los quites de riesgo realizados a su compañero Roca Rey”, en la corrida de Antonio Bañuelos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

EL PALCO

Un acierto

Un acierto

Roca Rey ha sido declarado triunfador de la Feria de Santiago de Santander en los premios que...

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

MÉXICO

Un juez prohíbe por tiempo indefinido los toros en Guadalajara

Un juez prohíbe por tiempo indefinido los toros en Guadalajara

Luis Márquez Pedroza, que había otorgado una suspensión provisional el pasado 15 de noviembre, y que fue confirmada el 29 de noviembre, en votación dividida, por el Séptimo Tribunal Colegiado Administrativo del Tercer Circuito, concedió ahora la suspensión definitiva

Cargando