La torera Rocío Morelli ha sido intervenida de una herida de entre 10 y 15 centímetros en la parte superior del párpado y se encuentra estable y fuera de peligro en el Hospital General de Zacatecas (México) tras sufrir un aparatoso percance este miércoles en el Lienzo charro de Villa de Cos (México).
Según informa Tendido 7, afortunadamente, la herida, fruto de un "pezuñazo" que le dio el toro una vez que estaba tendida en el suelo, no ha afectado a la visión de la joven panameña, aunque la zona presenta inflamación, según informó el doctor Cabral Soto, cirujano que la atendió refiriendo que llegó a quirófano "consciente y orientada", lo que es una gran señal.
En la operación también participó un cirujano plástico en una intervención que resultó exitosa. Rocío Morelli deberá someterse a un TAC que descarte otras posibles lesiones, aunque su estado es estable y fuera de peligro.
La torera panameña afincada en Colombia fue cogida cuando toreaba de capa a su primer toro de San Antonio de Triana en un espeluznante percance. Inmediatamente sus compañeros la auxiliaron y acompañaron a la enfermería con parte del rostro ensangrentado a la altura del parietal derecho, como ya informó este mediodía Aplausos.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…