ÚLTIMA HORA

Rocío Morelli, estable y fuera de peligro: no hay afectación de la visión

Redacción APLAUSOS
jueves 28 de septiembre de 2023
El doctor Cabral Soto refirió que llegó a quirófano "consciente y orientada", y que fue intervenida en una operación en la que también participó un cirujano plástico, según informa Tendido 7

La torera Rocío Morelli ha sido intervenida de una herida de entre 10 y 15 centímetros en la parte superior del párpado y se encuentra estable y fuera de peligro en el Hospital General de Zacatecas (México) tras sufrir un aparatoso percance este miércoles en el Lienzo charro de Villa de Cos (México).

Según informa Tendido 7, afortunadamente, la herida, fruto de un “pezuñazo” que le dio el toro una vez que estaba tendida en el suelo, no ha afectado a la visión de la joven panameña, aunque la zona presenta inflamación, según informó el doctor Cabral Soto, cirujano que la atendió refiriendo que llegó a quirófano “consciente y orientada”, lo que es una gran señal.

En la operación también participó un cirujano plástico en una intervención que resultó exitosa. Rocío Morelli deberá someterse a un TAC que descarte otras posibles lesiones, aunque su estado es estable y fuera de peligro.

La torera panameña afincada en Colombia fue cogida cuando toreaba de capa a su primer toro de San Antonio de Triana en un espeluznante percance. Inmediatamente sus compañeros la auxiliaron y acompañaron a la enfermería con parte del rostro ensangrentado a la altura del parietal derecho, como ya informó este mediodía Aplausos.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando